viernes, 9 de noviembre de 2012

Amor Estoy Harto del Amor


Amor
Estoy harto del
Amor
Caldo de  cultivo de las rancias manifestaciones del espíritu
Monotonía y cacofonía
de las construcciones intelectuales del hombre.
Razón primera de la pobreza artística

Amor
Estoy harto del
Amor

No hablaré de él
Lo evitaré
No sucumbiré
a su enfermedad

Amor
Estoy harto del
Amor

¡Que se muera la cursilería!
¡Que las canciones románticas agonicen!
¡Que el mundo deje de pensar binariamente!
Que el Hombre sea Libre.

Amor
Estoy harto del
Amor

Que los artistas canten al Infinito
a la Libertad, a la Amistad
Hay tanto por escoger
Pero ¿por qué persisten en el Amor?

Enajenados, 
títeres veleidosos
homúnculos patéticos
¡Abandonad la opresión!

Amor
Estoy harto del
Amor







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifestaciones