martes, 5 de mayo de 2009

Tú lo sabes y es lo único que me importa

El frío ausente y el sonido perturbador de los espacios cerrados no me atrae, me gustan los espacios libres, abiertos y cálidos, donde solo yo puedo ser esclavo de mis propios deseos y audiencia de aquellos duendes que gritan dentro de mi cabeza.

Es perturbador, ¿cómo puedo silenciarlos?. A lo mejor ya los he silenciado antes y son sólo reminiscencias de aquellos que padecieron lo que yo mismo sufri, queriendo ver el mundo alejado de todo lo demás, queriendo sin poder, mirando sin ver. Me aleje de todo eso y grité:
"¡¿Por qué?!" Ingenuo como siempre, creí que alguien vendría a explicarme las razones, a exponerme las soluciones cómodamente. Esperé ser salvado, cuando en realidad la salvación no era tal y la soledad era lo único que podía reconocer, además de la perturbación que empañaba mi razón.

Entonces te vi. No estaba esperándote, jamás espero nada.

Y de esa forma las soluciones llegaron asi como asi, deteniéndose frente a mi, dando vueltas luego sobre mi cabeza y creando una sensación de alivio y paz. Nada era lo que quería, nada existia, sin embargo todo encajaba en este absurdo sin principio ni final.

Pero, ¿por qué estabas aquí?

Abriste lo desconocido y de allí se desprendieron mitos que despertaron lo que yo escondía. Quería esconderlo para siempre, pero me forzaste.

Por eso, te detesto. Te detesto porque me conduces hacia algo que no soy o más bien nunca pensé que podia ser, algo que no entiendo, aunque las circunstancias asi lo querían y me dejé llevar por lo que decias, sin pensar, sin mirar atrás. Pero tus respuestas monosilábicas me inquietan profundamente; como si debiera reconstruir tu pensamiento dentro de mio (una labor que considero emocionante pero afanosa también). Tanto galimatías hace estallar mi mente, y mi corazón queda retrasado y desvanecido en esta carrera.

Te encaro con la única pregunta que no has sabido responder: ¿Por qué? Pero el por que de esto o aquello no solucionan nada. La razón del Por que, será siempre lo que fue, una sensación de quietud y alegría.

Queriendo ser algo, algo más, algo más de lo que era y tropecé con la respuesta. Tu respuesta está albergada en el silencio y se esconde en un tímido yaoi de otoño en que me di cuenta de que la verdad, no tiene razon y no siempre encontraré en la razón la verdad, me carcome y eleva al mismo tiempo que nada sucede, el tiempo se estanca y dejo de ser la ilusión del ayer. Me abandono al desenfreno de la sinrazón y aún no me respondes mi pregunta...

Por que? Alguna razón en especial? Debo atenerme a lo sucedido e intentar levantar cabeza? Sentir lo que fue como algo más del pasado?
Algo que ahi se quedara? No me gusta esa idea, me destruye y quema. Y solamente esperar es absurdo. Ya no lo soporto.

Fue en eso cuando tomé la decision final, viendo que no pensabas responderme. Me responderás en el silencio futuro.
La decisión que acabó con este universo y fulminó con mis sueños. La decisión que significó mi fin como persona, fusionándome con el universo.

Pero más que decisión, es un hecho. Lo que siento no lo dejaré de sentir nunca. Lo que siento no puede ser escrito en palabras. Debe ser leído e interpretado por eruditos y seres ajenos a la razón, debe dejarse de lado para que personas de otros tiempos venideros lo vean y comprendan.

Tú lo sabes y es lo único que me importa.

By N.F.A y M.R

TAuM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifestaciones