domingo, 15 de febrero de 2015

El invasor de mis entrañas (microrrelato)



En mis vísceras zarandeaba el infame parásito. Su andar en mis entrañas me restaba la vida. Entre agitaciones y súbitas fiebres veía como mi cuerpo despedía el carmesí que contenía mi aliento. ¡Aquél dolor indescriptible, el sentir pleno de la existencia desde el padecimiento más infame! Todo movimiento era como ser atravesado incontables veces por el puñal más contundente. Entre gritos deshacía mi voz, y mi garganta, seca, clamaba desde la náusea por la venida inminente de la Parca.
El mundo se me volvía a oscuras, y desde mi cama contemplaba cómo esta máquina de carne raída se apagaba lenta y tortuosamente hacia la nada. Yo solamente deseaba regresar a la insignificancia. Contemplé mis manos, pesadas y verduzcas mas recubiertas de mi propia sangre, y vi como no era sino simple y frágil animal... un intento fallido de la naturaleza por vencerse a sí misma. Y allí acometió, el último grito. El ser se abrió de entre mis pulmones y lo vi.
La naturaleza me miró, y la vista se me fue en el vacío infinito del que jamás habré de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifestaciones