jueves, 19 de marzo de 2009

Cómo le conocí al Mixcoman, mi querido oniichan

Estoy rescatando los divagues que habré posteado en algún universo alternativo denominado Orkut.
En esta sección narraré cómo conocí a uno de mis mejores amigos, no, mi hermano, Pablo Mixco -a quien siempre voy bautizando de manera distinta cuando lo veo, especialmente remodelando a mi antojo su apellido con mi verba alienizante.

A Chixcoman lo conocí creo que fue un sábado...porque era la conspiración del nihongo entre Lara-Vago-Haruka y yo, no debiamos decirle al sensei ni a la pareja Xtobal-Tony que nos ibamos a Hiroshima.

Eran las 7 u 8 pm por ahi y yo llegué tarde a la casa de Vago vestida como vampira totalmente de negro.
Ahi estaba Natalia que trajo unas revistas re-kawaiii de Japón y las estabamos viendo con Haruka y Lara.

En eso no me percato de la presencia de un ser sentado junto a Haruka. Ese ser apenas gesticula una palabra y se ríe tímidamente cubriéndose la boca.
"AH! este es mi amigo Pablo, el es chileno" <-me dice Haruka. Entonces le pregunto donde nació y él me da datos generales acerca de su persona sin apartarse de la figura de Haruka, casi ocultándose detrás de ella.
Yo pienso, "qué tímido es este ser" y sin darle más rienda a mis típicos divagues, me zambullo en las revistas que trajo Natalia.
En eso, Natalia dice que tiene que ir a jugar volley (y no se que) y Vago la acompaña hasta la parada. AH! Creo que Akiko ya estaba en la casa de Vago en ese entonces.

Cuando llegamos a Hiroshima, Mixcoman no se desprendía de Haruka. Si acaso nos miraba se reía con esa risita de ardilla que tenia antes y rápidamente pasaba a comentarle algo a Haruka.
"A mí me dicen Inu" fue una de las primeras cosas que me dijo. Me acuerdo que se sentó al lado de Ale y nos demostró su maestría en el uso de los "hashis".
Después ocurrió la histórica pelea StreetFighter-MortalKombat entre Edu y Lara, quienes se persiguieron por todo el salón con unas toallitas calientes queriendo agredirse haciendo unas posiciones de tai-chi medio raras.

Lo que más recuerdo es que Mixcoman se pasó casi toda la noche hablando con Haruka, Jazz y Akiko sobre el animé que estaba de moda en aquel momento: Rojo Fama Contrafama.

Ah! Lara hizo su aporte gastronómico al preparar unos huevos a la sukiyaki.
Después nos tomamos unas fotos locas y Mixco me dió su e-mail...
pasarían varias semanas hasta que lo volviera a ver....

to be continued??

2 comentarios:

  1. Hell-o!
    No sabía que tenias un blog! Ya lo agregué a mi lista :D
    Un saludo!
    ( Estoy con Mixco mbuajajaja )

    ResponderEliminar
  2. He recibido la visita del Mito Incomparable! y encima ha dejado un comentario! Seré feliz hasta después de muerta...

    ResponderEliminar

Manifestaciones