viernes, 27 de marzo de 2009

Un sueño curioso

Sí, es cierto. Aunque duermo poco, hay veces en que el sueño me vence y reproduce mis más rebuscadas y desvergonzadas fantasías, mezcladas con las realidades más traumantes e insistentes. Un ejemplo:

[En un bosque, mi persona y otra a la que denominaremos "Edward" (sin referencia a ninguna persona de nombre Edward, ni su equivalente hispano, existente en la realidad fuera del sueño)]


Me: You're impossibly fast and strong. Your skin is pale white and ice-cold. Your eyes change color, and sometimes you speak like... if you were from a different time. You never drink anything. You don't go out in the sunlight. How old are you?

Edward: 17.

Me: How long have you been 17?

Edward: A while

Me: I know what you are.

Edward: Say it... ALOUD!!

Me: P E R O N I S T

Edward: Are you afraid?


En ese momento me caí de la cama estripitosamente! Duermo (sola, aclaro) en una cama de 2 plazas, así que imaginense la clase de sueño kinésico y acróbata que habré tenido.

Cualquier coincidencia con la ficción, es intencional e inocentemente involuntaria!

4 comentarios:

  1. En serio sonias en ingles norma?? que interesante! xD no te quedo un chichon despues de la caida?

    ResponderEliminar
  2. ... me pregunto si esta fición te costará la expulsión de ese lecho que usurpas... :)

    ResponderEliminar
  3. Si Vaguensis mio, sueño en inglés (eso NO te enseñan en el Anglo), prueba de que soy una freak. Aunque una vez soñé en nihongo (en serio) y soñé que hablaba en señas.

    No creo que me cueste ninguna expulsión ^^ porque fue sin mala intención (?) xD

    ResponderEliminar
  4. Lo de la expulsión era una broma. Me divirtió mucho el cuento, tiene aires borgeanos, un no sé qué que me recuerda a Macedonio...muy bueno.
    Espero más.
    Sole

    ResponderEliminar

Manifestaciones