viernes, 7 de septiembre de 2012

Prometeo, ¿vinimos de las Estrellas?

Y yo sigo con mi amor por la Ciencia Ficción. Hoy tengo ganas escasas de dejar registro por escrito acá. Me tomé unas pocas pausas de mis trabajos usuales por motivos de salud. Aparte de mi obligado trabajo pago de 10 horas, sigo trabajando con el guión de Caos Quest, además de seguir buscando publicidad y espacio en los medios para el manga. Continúo además leyendo libros y preparando algún próximo futuro libro mío. Y siempre planeando y pensando en contra de mi propia voluntad. 

Volviendo a la Ciencia Ficción, amo la Ciencia Ficción, pero me temo que no podré escribir en ese género, a no ser que me asesore debidamente. ¡Qué envidia! Sentir envidia sana de Isaac Asimov, ¿cómo se habrá sentido al escribir sus novelas? ¿Cuál habrá sido su pensamiento al terminar la "Fundación" y verla publicada? Es como estar en la cúspide de la humanidad y señalar el camino. Asimov señaló muchos caminos en verdad: la robótica, la colonización en el espacio, Gaia. Me acuerdo de otros grandes nombres como H.G Wells, Arthur C. Clarke (cómo no), Robert Heinlein, y ootros grandes más que no me acuerdo ahora mismo (cierto, Julio Verne, el padre del género, o ¿no?)

Acá les dejo con la banda sonora de Prometheus. Esa genial película, que si no la vieron en el cine, ALQUILENLA en DVD. Vale la pena. Aunque no puedo evitar reírme un poco por las referencias bastante notorias (e implícitas) que se le hacen a Erich Von Däniken. Pero, si pensamos un poco, y dejamos de lado aquello que nos señalan como ridículo desde que tenemos consciencia: ¿No es tan descabellado pensar que tuvimos Creadores (Elohim) y que éstos procedían de las Estrellas?. ¿O qué dicen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manifestaciones